Éxito social de la Prueba gallega del VIII Circuito Lady Golf

(10/05/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Éxito social de la Prueba gallega del VIII Circuito Lady Golf
Éxito social de la Prueba gallega del VIII Circuito Lady Golf

El evento golfístico femenino por excelencia en nuestro país recaló el 8 de mayo enel Real Club de Golf de La Coruña para la disputa de la segunda cita de su calendario. En 2013, esta competición cuenta con diez pruebas repartidas entre los mejores campos de España. 

Las jugadoras salieron a tiro a las 09.00 horas. Al finalizar la prueba, todas recibieron un polo y un regalo de bienvenida; a continuación, tuvieron una magnífica comida servida por el servicio de restauración del Club que terminó con la entrega de premios y un magnífico sorteo de regalos. 

Dolores Maceira consiguió la primera plaza por mejor hándicap tras concluir empatada con Teresa Pajón.

Todas las participantes destacaron la organización, el buen estado del campo y la gran cantidad de premios.

Mismos puntos, desempate por cuestiones de hándicap, de forma tan ajustada e intensa se resolvió el desenlace del segundo torneo del Circuito Lady Golf 2013, evento golfístico femenino por excelencia en nuestro país que recaló en esta ocasión en el señorial Real Club de Golf de La Coruña.

Dolores Maceira superó in extremis, con 33 puntos en su tarjeta, a Teresa Pajón, asimismo con 33 puntos en la casa club tras una ronda de golf de crecientes emociones, resuelta en la mesa de entrega de tarjetas con el reglamento en la mano, ese que situó a Dolores Maceira como primera clasificada y, por tanto, ganadora del emocionante torneo disputado en el bello y excelentemente presentado Real Club de Golf de La Coruña.

Por si fuera poco, a escasísima distancia, apenas un punto más en su casillero, Luisa Fernández disputó el triunfo a las dos primeras, si bien sus 32 puntos finales le relegaron hasta una en cualquier caso meritoria tercera plaza.

Todas ellas disfrutaron de recorrido de elevado prestigio que ha contribuido a escribir bellas páginas de la historia de este deporte en España.

Mucho más holgado fue el triunfo de Carmen Badia en la Segunda Categoría, donde sus 41 puntos resultaron inabordables para el resto de sus competidoras. Concha Roel, con 35 puntos, y Amparo Varela, con 30, se repartieron la segunda y tercera plaza

El Circuito Lady Golf consta en 2013 de diez pruebas repartidas por toda España. Tras las celebradas en Escorpión y RCG de La Coruña, la siguiente cita es en Larrabea (Álava) el próximo 15 de mayo.

Posteriormente, CG Llavaneras (Barcelona), RCG Sotogrande (Cádiz), RCG La Herrería (Madrid), RCC de Málaga (Málaga), RSHECC (Madrid), CC del Mediterráneo (Castellón) y RCG El Prat (Barcelona) constituyen, antes de la gran Final, las citas del Circuito Lady Golf 2013, todas ellas caracterizadas por el alto nivel de juego y un amplio y variado catálogo de premios para las participantes.

Resultados y Clasificación del torneo RCG LA CORUÑA

Primera Categoría

1ª clasificada: DOLORES MACEIRA TAIBO con 33 puntos

2ª clasificada: TERESA PAJON FERNANDEZ con 33 puntos

3ª clasificada: LUISA FERNANDEZ MIRANDA con 32 puntos

Segunda Categoría

1ª clasificada: CARMEN BADIA ESCUDERO con 41 puntos

2ª clasificada: CONCHA ROEL ESTRADA con 35 puntos

3ª clasificada: AMPARO VARELA PORTO con 30 puntos

Fuente: Lady Golf

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.