Fase previa del Open de Galicia en el Hércules C.G.

(16/08/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Fase previa del Open de Galicia en el Hércules C.G.
Fase previa del Open de Galicia en el Hércules C.G.

Más de 150 jugadores se dieron cita este fin de semana en nuestro campo para disputar una de las 14 fases previas del Open de Galicia 2016, y hacerse así con un puesto para la final que se jugará los días 22 y 23 de Octubre en el Campo de Golf Balneario de Mondariz.

Las condiciones para jugar al golf este fin de semana fueron inmejorables, como los resultados logrados por los participantes.

Matías Maquieira se proclamó campeón Scratch con 32 puntos. Le siguió de cerca Gonzalo Rios que quedó segundo con 31 y Javier Cisneros, 3º con 30 puntos.

En cuánto a la clasificación Handicap, en primera categoría la cosa estuvo muy reñida.  Manuel Pais Pazos y Salvador Cores lograron el 1º y 2º puesto respectivamente con un empate de  42 puntos.

En segunda categoría Jesús Añón Anido se proclamó campeón indiscutible con un impresionante resultado, 46 puntos.

El segundo puesto fue para Josefina Pérez Sierra con 40 puntos.

El premio especial Faro Facility Services al mejor jugador joven del Open de Galicia fue para Raúl Yañez Perteagudo, con 46 puntos.

El premio al Mejor Senior se lo llevó Luis Miguel Castillón Vela y la Mejor Dama Fátima Fernández Fiuza.

El campeón Scratch, 1º de 1ª y 2ª categoría y el ganador del premio Faro Facility Services, se clasifican directamente para la final.

Al finalizar se llevó a cabo la entrega de premios y sorteo de regalos entre todos los asistentes, con un magnifico pincho realizado en nuestro restaurante.

Aquellos que no hayan logrado un puesto para disputar la final en Mondariz, les quedan 4 oportunidades:

  • El 20 de Agosto en Miño Golf Club
  • El 10 de Septiembre en el Golf Ría de Vigo
  • El 24 de Septiembre en el Real Aero Club de Santiago
  • El 01 de Octubre en el Real Aero Club de Vigo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.