Fátima Fernández y Belén García imbatibles en el Dobles Femenino

(24/09/2012) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Fátima Fernández y Belén García imbatibles en el Dobles Femenino

Vencieron por cuarta vez consecutiva con ocho abajo

Fátima Fernández y Belén García imbatibles en el Dobles Femenino

El 22 de septiembre se celebró en el Club de Golf Val de Rois el Campeonato Dobles de Galicia Femenino 2012 con la participación de un total de 18 parejas de toda Galicia.

La competición se disputó a un solo día en modalidad scramble y con unas condiciones meteorológicas perfectas para el juego.

Las vencedoras fueron, una vez más, las jugadoras de categoría junior Fátima Fernández Cano, del R.A.C. Santiago, y Belén García Franco, del R.A.C. Vigo. Un tándem que en Galicia resulta ya invencible tras cuatro años consecutivos llevándose este torneo. Su espectacular resultado de 62 golpes brutos (8 bajo par) fue inalcanzable para las que a la postre serían subcampeonas de Galicia, las cadetes Elena Sinde Romero, del Hércules C.G., y Ana Doval Rodríguez, del G.B. Mondariz, que firmaron una meritoria vuelta de dos bajo par. Ya en tercera posición se clasificarían las jugadoras del Hércules C.G.Marta OrenesSuárez y Teresa Pajón Fernández con 70 golpes.

En cuanto a la clasificación handicap destacar el fantástico resultado de las campeonas que finalizaron con 58 golpes netos (doce abajo). En todo caso, como los premios no son acumulables el premio a las primeras clasificadas handicap fue para las hermanas del C.G. Campomar, Clara e Inés Dopico Espada, que remataron su actuación con un magnífico resultado de 62 golpes netos. El premio a las segundas clasificadas handicap fue para Mª Pilar López Rodríguez, del C.G. Miño, e Isabel Piñeiro Barreiro, del Hércules C.G., con 63 golpes netos.

Durante la entrega de premios la delegada del Comité Femenino de la F.G.G.,Beatriz Corbacho, agradeció a todas las jugadoras su participación y las instó para que animaran a sus compañeras de club a participar en los Campeonatos de Galicia Femeninos que tan bajo quórum están teniendo. Asimismo felicitó al Club anfitrión por su especial colaboración y al árbitro, Carlos Adarraga, por su inestimable ayuda. Por otro lado se comunicó la suspensión del Campeonato Individual, que se iba a celebrar al día siguiente, por la alerta naranja anunciada para esa jornada.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.