Fátima Fernández Cano, 14ª en el Campeonato de Madrid

(28/03/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Fátima Fernández Cano, 14ª en el Campeonato de Madrid

Fue la mejor gallega en un torneo en el que también participaron María Alzueta, Rebeca Maruri y Carlota Quintana.

Fátima Fernández Cano, 14ª en el Campeonato de Madrid

Cuatro jugadoras gallegas participaron, entre los días 23 y 25 de marzo, en el Campeonato de Madrid 2012, prueba valedera para los rankings nacionales absoluto, girl, cadete y para el ranking mundial: Fátima Fernández Cano, María Alzueta García, Rebeca Maruri Aldaz y Carlota Quintana Reinaldo.

Entre las 91 participantes (cuya vencedora final fue la balear Nuria Iturrios, con 222 golpes), nuestra jugadora más destacada fue la Compostelana Fátima Fernández Cano, que con unos parciales de 80, 76 y 74 golpes (tercera mejor tarjeta de la jornada), para un total de 230, firmó un más que sobresaliente torneo, acabando en el puesto 14 (entró de 49) y rebajando su hándicap de 3,4 a 2,0. María Alzueta García, por su parte, tuvo igualmente una magnífica actuación, con 240 golpes en el acumulado (80, 79 y 81) pasó sobradamente el
corte y finalizó en el puesto 32. Rebeca Maruri Aldaz tuvo más problemas para adaptarse a la longitud y complejidad del campo y, con dos vueltas de 86 y 84 no pudo pasar el corte, acabando en el puesto 69. Al igual que Carlota Quintana Reinaldo, que fue la 79 entregando dos tarjetas de 87 golpes.

La participación gallega en pruebas nacionales es cada vez más numerosa y frecuente, algo por lo que debemos estar satisfechos, y  las cuatro jugadoras de las que hablamos son prueba de ello. Enhorabuena a las cuatro por su esfuerzo y nivel demostrado, en especial a Fátima por el magnífico torneo.

Desde aquí se pueden revisar los resultados finales de la competición.                           

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.