Fátima Fernández Cano brilla en Francia

(20/07/2014) Categoría

Finaliza en segunda posición del Grand Prix des Landes

Fátima Fernández Cano brilla en Francia

Fátima Fernández Cano, una más de las brillantes jugadoras gallegas que más destacan en el panorama nacional e internacional, vuelve en estos momentos de viajar a Francia después de participar, seleccionada por la RFEG, en el torneo internacional Grand Prix des Landes, donde ha logrado una magnífica segunda posición.

Fátima, que se encuentra en Galicia de vacaciones después de un exitoso primer año en la universidad de Troy (Alabama), donde ejerció brillantemente de capitana de su equipo, logrando por primera vez la victoria de su equipo en la conferencia Sun Belt – además de la victoria individual – fue convocada por el Comité Amateur Femenino de la RFEG para participar en esta importante cita del calendario femenino internacional, que celebraba su 64ª edición.

Empezó muy sólida la jugadora del Real Aero Club de Santiago, y gracias a los 70 golpes del primer día se colocó tercera, a sólo 2 de la primera lider, la francesa Marion Debove. El torneo tuvo que lidiar con el mal tiempo, y la segunda jornada se vio cortada por la tormenta. El tercer día de competición logró Fátima finalizar su segunda vuelta, y con 71 golpes se situó en segunda posición. El mal tiempo impidió su asalto al liderato del torneo, ya que no se disputaron más vueltas, pero ese segundo puesto final refleja el buen estado de forma de Fátima. Enhorabuena por tu temporada!

Consulta aquí los resultados globales de la competición.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.