Fátima Fernández finaliza en cuarta posición en el Campeonato de España Femenino

(06/06/2016) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Fátima Fernández finaliza en cuarta posición en el Campeonato de España Femenino

Participaron en la competición cinco jugadoras gallegas

Fátima Fernández finaliza en cuarta posición en el Campeonato de España Femenino        

El R.C.G. de San Sebastián acogió los pasados día 28 y 29 de mayo el Campeonato Nacional Amateur de España Femenino, en el que participaron las siguientes jugadoras gallegas: Fátima Fernández Cano del R.A.C. Santiago, Beatriz Mosquera Quintás del R.C.G. de La Coruña, Marta García Llorca, Maria Alzueta García y Rebeca Maruri Aldaz, las tres con licencia federativa por el R.A.C. Vigo.

Fátima Fernández fue la gallega mejor clasificada, terminando en un meritorio cuarto puesto, con un total de 289 golpes (76/71/69/73). Su actuación más relevante tuvo lugar en la tercera jornada, entregando una tarjeta de 69 impactos y realizando así la tercera mejor vuelta de la jornada.

Marta García finalizó en vigésimo quinta posición de la clasificación general y en la undécima de la clasificación final Girl, con unos parciales de 75/80/75/73, para un total de 303 impactos. Beatriz Mosquera y Maria Alzueta terminaron ambas la competición en trigésimo novena posición, con 308 golpes, (Beatriz en vigésima posición de la clasificación Girl), mientras que Rebeca Maruri quedó situada en el quincuagésimo séptimo puesto general, con 314 golpes.

Fuente fotografía: El Correo Gallego

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE