Fátima Fernández undécima clasificada en el Cto. de España Femenino

(02/06/2014) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Fátima Fernández undécima clasificada en el Cto. de España Femenino

Maria Alzueta se clasificó en el puesto trigésimo noveno

Fátima Fernández undécima clasificada en el Cto. de España Femenino        

Los días 29 de mayo al 1 de Junio se celebró en el Real Club de Golf Guadalmina (Málaga) el Campeonato Nacional Individual de España Amateur Femenino, en el que participaron las jugadoras gallegas Fátima Fernández Cano del R.A.C. Santiago y Maria Alzueta García del R.A.C. Vigo.

Tras la primera jornada, Fátima y María se situaron ambas en vigésimo novena posición, con 77 golpes, despuntando Fátima en la segunda jornada gracias a una tarjeta de 72 golpes que la situó provisionalmente en el puesto décimo tercero, mientras que Maria descendió hasta la quincuagésima segunda posición, con una vuelta de 82 golpes.

El tercer día de la competición, Fátima siguió escalando puestos en la tabla clasificatoria, realizando su mejor vuelta del campeonato: 69 golpes y logrando posicionarse en cuarto lugar. Maria subió al trigésimo segundo puesto, con un resultado de 74 golpes. Finalmente, tras la cuarta y definitiva jornada, Fátima Fernández finalizó la competición en un estupendo undécimo puesto, con una última vuelta de 76 golpes, para un total de 294. Maria Alzueta terminó en trigésimo novena posición, con un total de 313 golpes y una última tarjeta de 80, quedando en el puesto décimo séptimo de la clasificación girl.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE