La Federación Gallega participará en el Pequemasters Canal+

(06/06/2011) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • La Federación Gallega participará en el Pequemasters Canal+

La F.G.G. ha seleccionado a 4 niños y 2 niñas alevines para este evento

La Federación Gallega participará en el Pequemasters Canal+

Canal+ Golf y la Real Federación Española de Golf organizan por primera vez este año el Campeonato Interterritorial Pequemasters de España Canal+, que se celebrará el día 24 de junio en el campo de pares tres del Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid.

En este torneo participarán las selecciones de jugadores de 12 años o menos de once Federaciones Autonómicas: Andalucía, Cataluña, Valencia, Baleares, Madrid, Galicia, País Vasco, Murcia, Canarias, Castilla-León y Cantabria. Cada equipo estará formado por 6 jugadores, dos niñas y cuatro niños y se jugará en modalidad 18 hoyos stroke play contabilizando las 5 mejores tarjetas de cada selección.

La Federación Gallega, siguiendo las normas de selección para equipos juveniles, ha seleccionado a los siguientes jugadores:

 -         Jesús Ouro del C.G. Lugo

-         Iñigo Maruri del R.A.C. Vigo

-         Ignacio Alzueta del R.A.C. Vigo

-         Pablo Rodríguez del C.G. Campomar

-         Marta Quintana del G. Ría de Vigo

-         Beatriz Mosquera del R.C.G. La Coruña

El torneo tendrá una cobertura televisiva sin precedentes por parte de Canal+  y otros canales deportivos como Sportmanía o Canal+Deportes, con cámaras repartidas por todo el recorrido, entrevistas y reportajes, donde los jugadores serán los auténticos protagonistas de la jornada.

Habrá trofeos para el mejor equipo, y los tres primeros clasificados individuales se llevarán  una beca para participar durante 15 días con todos los gastos pagados en alguno de los cursos de verano 2011 de la Jason Floyd Academy Summer Camp.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.