La Federación Gallega sigue apostando por las nuevas tecnologías

(30/12/2013) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • La Federación Gallega sigue apostando por las nuevas tecnologías

A partir de ahora dispondremos de un Trackman para los clinics

La Federación Gallega sigue apostando por las nuevas tecnologías

La Federación Gallega de Golf dispone ahora de la ayuda de Trackman. Trackman es un radar de última generación que proporciona un gran abanico de datos sobre el palo en el momento del impacto y el vuelo de la bola.  Es utilizado por los fabricantes de palos y bolas para probar su material, por las mejores tiendas para realizar fittings, por los profesores mas exigentes, pues les ofrece un servicio de calidad sin comparaciones, y por los mejores jugadores del mundo para perfeccionar su juego. 

El dispositivo mide o calcula 26 parámetros tales como la velocidad de la cabeza del palo, la velocidad de la bola, la distancia de vuelo, la distancia total, la dirección del swing, el ángulo de ataque, el plano del swing, la línea de la cabeza del palo, el loft dinámico, el spin loft, el smash factor, la relación entre la cara y la línea del palo, la dirección de lanzamiento de la bola, el ratio de efecto, el eje de efecto, la altura, el ángulo de aterrizaje, el desvío, el tiempo de vuelo…

También dispone de la posibilidad de realizar test personalizados o un test a nivel mundial, donde el jugador puede valorar sus golpes y ser puntuados, pudiendo compararse con jugadores de todo el mundo, haciendo de cada sesión de entrenamiento, un reto sin igual.

La Federación Gallega de Golf dispondrá de este sistema novedosa para el desarrollo de sus jugadores juveniles, dando de esta forma, un paso enorme en la calidad del entrenamiento en nuestras concentraciones.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.