Fernando Adarraga lidera la 3ª Prueba del Circuito de Profesionales

(31/03/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Fernando Adarraga lidera la 3ª Prueba del Circuito de Profesionales

Alto nivel de juego en el campo pontevedrés de Meis

Fernando Adarraga lidera la 3ª Prueba del Circuito de Profesionales

El Campo de Golf de Meis, Fundación Pública Monte Castrove, ha sido el anfitrión el lunes 31 de marzo de la 3ª Prueba del Circuito Gallego de Profesionales, bajo unas condiciones climatológicas muy aceptables que permitieron un lucido juego en este excelente campo.

Los profesionales coruñeses Fernando Adarraga, con licencia por la Federación de Golf del Principado de Asturias y José Luis Adarraga del R.C.G. de La Coruña, empataron en el primer puesto, con un excelente resultado de 67 golpes (cuatro bajo par). El empate se deshizo a favor de Fernando Adarraga, que se proclamó vencedor de la prueba, por contar con un mayor número de birdies (6), finalizando José Luis Adarraga (5) en el segundo puesto.

Otros tres jugadores lograron terminar la competición con resultados bajo el par del campo: Luis Portela del Hércules C.G., con 69 golpes (dos bajo par), y Santiago Tarrio y Jacobo González, ambos del R.A.C. Santiago, empatados a 70 golpes (uno bajo par).

Tras esta prueba, la Orden de Mérito provisional pasa a estar encabezada por Luis Portela. Carlos Domínguez se sitúa en segunda posición y José Luis Adarraga en el tercer puesto. Fernando Adarraga ha entrado directamente en la Orden de Mérito en la sexta posición, después de su primera participación, empatado con Sebastián de Miguel.

Queremos trasmitir nuestro agradecimiento al club anfitrión por el esfuerzo para mantener el campo en óptimas condiciones después de las intensas lluvias de los últimos días, y por su colaboración en el desarrollo de la competición.

La siguiente prueba del Circuito Gallego de Profesionales tendrá lugar en el G.B.  Augas Santas el lunes 28 de abril. Los jugadores que lo deseen pueden inscribirse en la 4ª prueba a través de esta misma página web o enviando un Fax al 981 91 90 29.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.