Fernando Adarraga vence en la tercera prueba del Circuito de Profesionales

(26/03/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Fernando Adarraga vence en la tercera prueba del Circuito de Profesionales

Y se sitúa en la primera posición de la orden de mérito

Fernando Adarraga vence en la tercera prueba del Circuito de Profesionales

El domingo 25 de marzo se celebró en Montealegre C.G. la tercera prueba del Circuito Gallego de Profesionales, en la que compitieron un total de veintiocho jugadores.

Fernando Adarraga, con licencia por la Federación de Golf del Principado de Asturias, fue el vencedor de la prueba, logrando un estupendo resultado de 68 golpes (tres bajo par) y situándose en el primer puesto de la orden de mérito de profesionales. En segunda posición y con un resultado de 70 golpes (uno bajo par) finalizó Santiago Tarrío, subiendo del octavo al segundo puesto de la orden de mérito.

Manuel Alonso, con el par del campo (71 golpes) fue el tercer clasificado, quedando sexto en la O.M.

José Antonio Salgado y Alfonso Castiñeira, que compartían la primera posición de la orden de mérito, pasaron a ocupar el tercer y cuarto puesto, respectivamente.

Juan Tomé, Miguel Fidalgo y Andrés García lograron acceder a la orden de mérito gracias a la vuelta firmada en esta tercera prueba del circuito.

En cuanto a los jugadores amateurs, el mejor resultado fue el obtenido por Pablo Villar Arribi del R.C.G. La Coruña, con 74 golpes.

La próxima prueba del Circuito Gallego de Profesionales 2012 está prevista para el día 29 de abril en el C.G. Lugo.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.