Fernando Leiro se proclama ganador de la 2ª Prueba del Circuito Senior

(23/09/2015) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Fernando Leiro se proclama ganador de la 2ª Prueba del Circuito Senior

Eduardo Vázquez fue el segundo clasificado scratch y Julio Carril y Roberto Rueda los premiados handicap

Fernando Leiro se proclama ganador de la 2ª Prueba del Circuito Senior

El R.A.C. Santiago fue el campo encargado de acoger la celebración hoy miércoles 23 de septiembre, de la 2ª prueba del Circuito Gallego Senior, cuya cuarta edición fue inaugurada a principios de este mismo mes en el R.A.C. Vigo. Los jugadores más veteranos compitieron para obtener los mejores resultados en el campo del R.A.C. Santiago, que se encontraba en excelentes condiciones, siendo resaltable sobre todo el espectacular estado de los greenes y los bunkers, prueba del excelente mantenimiento del campo.

El ganador scratch fue Fernando Leiro López, del C.G. La Toja, con 30 puntos. Eduardo Vázquez Rio, del C.G. Lugo, finalizó en segunda posición, con 26 puntos.

Los jugadores locales Julio Carril Rial y Roberto Rueda Rua se llevaron los premios hándicap, con 40 y 37 puntos netos, respectivamente.

Tras la comida que compartieron todos los participantes, como es habitual en todas las pruebas, tuvo lugar el acto de entrega de premios, que estuvo presidido por José Manuel Taboda, Vicepresidente y Delegado de Seniors de la F.G.G. y Marisa Barandiarán, Gerente del R.A.C. Santiago. Se hizo entrega de los cuatro trofeos a los ganadores, así como de una caja de bolas a cada uno, gentileza de la F.G.G.

El C.G. Miño será el anfitrión de la 3ª prueba del Circuito Gallego Senior, que se disputará el miércoles día 30 de septiembre y para la que pueden anotarse a través de esta misma página web (previo registro) o bien enviando un fax a la F.G.G. al 981 91 90 29.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.