La FGG celebra los éxitos de la temporada

(21/11/2011) Categoría

Daniel Fernández felicita personalmente a los jugadores por los resultados del año.

La FGG celebra los éxitos de la temporada

            El sábado 19 de noviembre fue un día de celebración.Daniel Fernández quiso, mediante una comida, agasajar a todos los participantes en Campeonatos Nacionales Interterritoriales, y celebrar conjuntamente los resultados de una temporada francamente buena desde el punto de vista deportivo.

             En total fueron 17 las jugadoras y jugadores asistentes (sólo faltaron Mandy Goyos, Ignacio Alzueta y Bea Mosquera), que unidos al grupo de padres, madres y técnicos sumaron más de 50 personas las que se citaron en las instalaciones del Real Aero Club de Santiago, escogido como en otras ocasiones por su céntrica ubicación.

             Por parte de la federación asistieron los cuatro técnicos (Borja Nieto, Miguel Fidalgo, Javier Catoira y Diego Moreno), el CTJ, representado porManuel Carballal y Luis Boado, Alex Beiras y nuestro presidente, Daniel Fernández. La comida sirvió, además, para tratar brevemente con los técnicos y el comité los resultados de la temporada y empezar a preparar el año 2012, en el que seguro que habrá cambios o modificaciones que tratarán de mejorar y afianzar el ambicioso programa de tecnificación comenzado hace una temporada y que ya ha empezado a dar sus frutos.

             El acto se cerró con las intervenciones del director deportivo de juveniles, el presidente del CTJ y el propio Daniel. El primero incidió en la importancia de continuar con la línea de colaboración con todos los implicados en el proceso (jugadores, padres, técnicos…), además de la necesidad de mantener el compromiso mutuo de jugadores-federación para lograr mantener a los equipos en lo más alto de las clasificaciones nacionales. Manuel Carballal recordó los magníficos resultados de la temporada (campeones de España sub 25 masculinos y femeninos de segunda categoría, cuartos clasificados en el Inter infantil, sextos en el Pequemasters y séptimos en el Inter Cadete), felicitó a los jugadores y técnicos y agradeció por su parte a los padres la confianza depositada. Daniel cerró el acto entregando un pequeño obsequio a jugadores y técnicos y agradeció a todos la presencia, felicitó a los jugadores por su magnífica temporada, recordó el importante esfuerzo (económico y organizativo) de la FGG con los juveniles y aprovechó la ocasión para felicitar a todos las próximas fiestas navideñas.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.