La FGG homenajea a Lee Jong Bo y a Iñigo López-Pizarro

(23/07/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • La FGG homenajea a Lee Jong Bo y a Iñigo López-Pizarro

Daniel Fernández les entrega una metopa por su papel en el Cto. de España 2012.

La FGG homenajea a Lee Jong Bo y a Iñigo López-Pizarro        

La Federación Gallegade Golf, en manos de su presidente,Daniel Fernández, entregó una metopa a Lee Jong Bo y a Íñigo López-Pizarro Rodríguez como muestra de reconocimiento por el resultado de ambos jugadores en el recientemente celebrado Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín, celebrado en La Manga a finales de junio.

Lee Jong Bo, bicampeón gallego benjamín y mejor clasificado en su edad en el Campeonato de España Benjamín 2011, es una auténtica promesa en el panorama nacional. Fue el mejor en el Campeonato de España 2012 firmando el par del campo en la última jornada y con su edad y proyección seguro que nos dará muchas más alegrías.

Lo mismo ocurre con Iñigo López-Pizarro. Es el actual campeón gallego infantil y ya fue tercero en el Capeonato de España alevín 2010. Ya forma parte de los equipos nacionales (próximamente participará con la RFEG en el Reid Trophy - Inglaterra) y tiene un prometedor futuro por delante.

Ambos jugadores son parte del grupo con el que la FGG trabaja desde hace tiempo en sus programas de tecnificación, pero hay muchos más llamados a dar alegrías al golf y al deporte gallego en general, y a todos ellos hacemos extensivo este pequeño pero sentido homenaje.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE