Final de Liga Gallega Infantil y Ranking Sub 25 en la Zapateira

(25/09/2012) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Final de Liga Gallega Infantil y Ranking Sub 25 en la Zapateira

El sábado 29 finalizan las dos competiciones

Final de Liga Gallega Infantil y Ranking Sub 25 en la Zapateira

El Real Club de Golf La Coruña acoge, el próximo sábado 29, las últimas pruebas de la Liga Gallega Infantil y el Ranking Sub 25, que determinarán los nuevos ganadores, individuales y  por equipos, de las dos competiciones.

A  nivel colectivo, la Liga Gallega Infantil sigue teniendo el claro dominio del Real Aero Club de Vigo, que por tercer año consecutivo aspira a llevarse el trofeo de vencedor. Ganó en cada una de las pruebas disputadas este año y es el claro favorito al triunfo final. Detrás de ellos se aprietan mucho más las puntuaciones. El C.G. Balneario de Mondariz ha cuajado una fantástica a nivel colectivo y son segundos, seguidos a poca distancia por el C.G. Ría de Vigo, que también ha logrado unos meritorios resultados. El R.C.G. La Coruña es cuarto este año, pero apurará sus opciones ejerciendo de local la última jornada para ganar algún puesto final.

A nivel individual las cosas están más apretadas, sobre todo teniendo en cuenta que, según el reglamento, para la clasificación final se descarta el peor de los seis resultados. A día de hoy los primeros clasificados son Íñigo López-Pizarro (infantiles, Val de Rois), Marta García Llorca (alevines, RAC Vigo) y Antonio Medrano Caneda (benjamines, Chan do Fento)

El Ranking Sub 25 puede deparar alguna sorpresa este año. Tras varias temporadas de dominio absoluto por parte del Real Club de Golf La Coruña, en estos momentos el primer equipo clasificado es el Club de Golf Ría de Vigo. Será interesante ver la última jornada, y saber si los locales pueden revalidar su hegemonía en la categoría.

A nivel individual,  Adrián Martínez Blanco (Ría de Vigo) sigue en cabeza en categoría masculina. El campeón gallego absoluto 2012 parece tener el ranking controlado, con cierta ventaja sobre Andrés Freire Segrelles (RCG Coruña), segundo clasificado provisional, e Iker Álvarez Monteagudo (Hércules C.G.), tercero. Fátima Fernández Cano (RAC Santiago) lidera la categoría femenina, seguida de cerca por Rebeca Maruri Aldaz (RAC Vigo) María Alzueta García (RAC Vigo) es tercera a cierta distancia.

Habrá que ver si restando los dos peores resultados del ranking sub 25 hay cambios en la clasificación individual. La prueba de La Zapateira se presenta realmente emocionante!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.