Final de la VI Liga Seniors en el R.C.G. de La Coruña

(29/11/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Final de la VI Liga Seniors en el R.C.G. de La Coruña

Magnífico ambiente social durante la entrega de premios de la Liga Seniors de La Zapateira

Final de la VI Liga Seniors en el R.C.G. de La Coruña

El miércoles 27 de noviembre se celebró en La Zapateira la última prueba de la sexta edición de la Liga Seniors del Real Club de Golf de La Coruña.

A lo largo de todo el año, se disputaron las siete pruebas que componen la liga, así como el IV Internacional Senior Torre de Hércules de Oro, los diferentes interclubs y la participación del equipo del Club en el XVIII Torre de Oro organizada por el Real Club de Golf de Pineda en Sevilla.

Esta liga se ha ido consolidando a lo largo de todos estos años como la de mayor participación de jugadores seniors de Galicia.

La entrega de premios estuvo presidida por el Vicepresidente del Club Luis Quiroga, por el delegado de seniors Francisco Baldó así como por representantes de patrocinadores.

Luis Quiroga agradeció a los asistentes su participación así como el gran trabajo desarrollado por el delegado de Seniors Francisco Baldó y la colaboración de Vicente Romeo en el Comité Organizador del Internacional Senior Torre de Hércules de Oro; asimismo, resaltó el magnífico ambiente vivido a lo largo de la temporada tal como quedó reflejada en la comida de entrega de premios.

La sección de los seniors del Real Club de Golf de La Coruña cuenta con una gran actividad durante todo el año ya que además de esta liga, se disputan varios interclubs y cuenta con uno de los campeonatos de golf más importantes que se celebran en España como es el “Internacional Senior Torre de Hércules de Oro Senior” en la que los mejores jugadores seniors compiten en La Coruña por una de las reproducciones en oro del símbolo más universal de La Coruña, como es laTorre de Hércules.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.