Finaliza el Abierto de Madrid Femenino

(18/03/2018) Categoría

Marta García Llorca concluyó en el puesto 27

Finaliza el Abierto de Madrid Femenino

Entre los días 16 y 18 de Marzo de 2018 se celebró en el Golf Santander, el Abierto de Madrid Femenino, que terminó con el triunfo de la andaluza Marina Escobar.

Marta García Llorca comenzó la competición con un gran nivel de juego firmando una fantástica vuelta de 74 golpes (+2), que la situaban en los puestos de cabeza. La segunda jornada, marcada por la nieve, estuvo interrumpida durante varios momentos, lo que provocó que la jugadora del RAC de Vigo no encontrase su ritmo de juego finalizando el recorrido con 81 impactos.

Superado el corte, Marta encaró la última jornada con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones, pero un mal inicio en los primeros 9 hoyos, la condenaron a una vuelta final de 80 golpes.

El resultado no ha sido el esperado por la jugadora pero desde la Federación Gallega estamos seguros de que en el próximo torneo volverá a recuperar el fantástico nivel que está demostrando este año. Ojalá que este pequeño bache le ayude a levantarse con más fuerza.

Vamos Marta!!

Foto: Adolfo Juan Luna

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.