Finaliza el Campeonato Absoluto Masculino de la Comunidad Valenciana

(07/02/2017) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Finaliza el Campeonato Absoluto Masculino de la Comunidad Valenciana

Iñigo López-Pizarro Rodríguez, T8, el mejor de los cinco jugadores gallegos

Finaliza el Campeonato Absoluto Masculino de la Comunidad Valenciana

La semana pasada (2-5 de Febrero) se jugó, en el siempre complicado campo de El Escorpión, el Campeonato Absoluto Masculino de la Comunidad Valenciana, prueba valedera para el ranking mundial amateur.

En esta ocasión, destacamos el gran resultado de Iñigo López-Pizarro Rodríguez, que finalizó en una más que notable 8ª posición gracias a un total de 302 golpes (70+82+75+75). El jugador del C.G. Val de Rois, comenzaba el torneo con una de las mejores vueltas del día que le colocaban en los puestos de cabeza. Tras una desafortunada segunda jornada, marcada por las inclemencias meteorológicas, consiguió remontar varias posiciones gracias a dos magníficas últimas vueltas. El trabajo realizado está comenzando a dar sus frutos y desde la Federación Gallega le animamos a que continúe por el mismo camino. Enhorabuena!!

Desafortunadamente, el resto de la expedición no consiguió pasar el corte, marcado al término de la 3ª jornada. Tanto Iñigo Maruri Aldaz, T51, como Jesús Ouro Barba, T54, se quedaron a sólo, 2 y 3 golpes respectivamente de disputar la última jornada. Más atrás, encontramos a Alejandro Nimo, T65, y Manuel Hernández, T75, a quienes la fatídica segunda jornada les pasó bastante factura.

Desde la Federación queremos seguir apoyando a estos jugadores y desearles lo mejor para esta temporada. Todavía queda mucho y esperamos que los resultados vayan llegando poco a poco. Mucho ánimo chicos!!!

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.