Finaliza el Campeonato de Canarias Amateur Masculino

(05/02/2018) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Finaliza el Campeonato de Canarias Amateur Masculino

Alejandro Nimo Piñeiro (T38), el mejor de los tres gallegos participantes

Finaliza el Campeonato de Canarias Amateur Masculino

Entre los días 1 y 4 de Febrero se celebró en el Real Club de Golf de las Palmas, el Campeonato de Canarias Amateur Masculino que tuvo como principales protagonistas al ganador, Eduard Rousaud y a la meteorología, muy complicada durante los tres primeros días de competición.

 

Alejandro Nimo Piñeiro fue el mejor gallego finalizando el torneo en el puesto 38 con parciales de 76, 84, 73 y 77 golpes. A pesar de una segunda jornada complicada, Alejandro ha comenzado la temporada con muchas ganas y le veremos en los puestos de cabeza más a menudo.

Iñigo Maruri Aldaz, fue el segundo de los nuestros y con parciales de 85, 73, 78 y 79 golpes finalizó en el puesto 46. Comenzó con muchas dudas en su juego pero se recuperó durante la segunda jornada y finalizó las dos últimas con buenos resultados. Tiene mucho potencial y creemos que si controla los nervios del inicio de competición, este año conseguirá buenos resultados.

Manuel Hernandez González, no pudo superar el corte y, con vueltas de 77, 84 y 78 golpes, se quedó a solamente 2 golpes de jugar la última jornada. Está trabajando muy duro este año y ojalá poco a poco ese esfuerzo se vea recompensado en el campo.

En resumen, participar en un campeonato de este nivel implica estar en un buen momento de forma y aunque el resultado no acompañe en algunas ocasiones hay que seguir trabajando. La temporada no ha hecho más que empezar y desde la Federación creemos enormemente en estos jugadores que, a buen seguro, este año nos darán muchas alegrías.

Mucho ánimo chicos??

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.