Finaliza el Campeonato de España de Profesionales Masculino

(05/05/2014) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Finaliza el Campeonato de España de Profesionales Masculino

Adarraga se clasificó en el puesto 27, Castiñeira en el 34 y Portela en el 38

Finaliza el Campeonato de España de Profesionales Masculino

El Campeonato de España de Profesionales Masculino ha finalizado, tras cuatro intensos días de competición, del 30 de abril al 3 de mayo, en el C.P. Talayuela (Cáceres).

De todos los jugadores profesionales gallegos que disputaron la prueba, únicamente tres lograron pasar el corte establecido: Luis Portela del Hércules C.G., Alfonso Castiñeira y José Luis Adarraga, ambos del R.C.G. de La Coruña. Portela terminó en el trigésimo octavo puesto, con un total de 302 golpes (75/75/76/76).  Castiñeira, que realizó su mejor vuelta en la primera jornada, finalizó en trigésimo cuarta posición, con unos parciales de 74/76/71/79, para un total de 300 golpes. Adarraga se clasificó en vigésimo séptimo lugar, tras entregar cuatro tarjetas de 73/73/74/77 (297 golpes).

El vencedor fue el asturiano Alfredo García Heredia, que en la primera edición del Match de Galicia de Profesionales, celebrada a mediados de octubre de 2013, finalizó subcampeón.

NOTA: En la noticia publicada el viernes pasado, por un error de lectura en los resultados, no se hizo mención al jugador Luis Portela. Rogamos disculpen dicha omisión, que ya está debidamente corregida.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.