Finaliza el Campeonato de Valencia femenino 2014

(11/04/2014) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Finaliza el Campeonato de Valencia femenino 2014

María, 15ª; Rebeca, 39ª; Bárbara, 41ª; y Elena, 51ª.

Finaliza el Campeonato de Valencia femenino 2014

Finalizó el Campeonato de Valencia Absoluto Femenino, con María Alzueta (RAC Vigo) repitiendo una gran actuación, y con dos últimas vueltas de 75 y 72 (par del campo) acabó en el puesto número 15. Le siguió en la clasificación la otra representante del Real Aero Club de Vigo, Rebeca Maruri, que también firmó un buen torneo, y con últimos parciales de 80 y 81 finalizó en trigésimo novena posición.

Recordemos que hubo dos representantes gallegas más en el campeonato, ambas de Hércules Club de Golf, Bárbara Castro (41ª) y Elena Sinde (51ª), lo que vuelve a suponer una gran representación de jugadoras gallegas.

¡Muy bien chicas!

Enlace a la clasificación final del Campeonato.

Noticia segunda jornada:

Con una vuelta de 76 golpes y 150 en el acumulado, María Alzueta sigue siendo la mejor gallega clasificada tras la disputa de la segunda jornada del Campeonato de Valencia Absoluto 2014. Ocupa el puesto 17, lo que le permite afrontar con optimismo la tercera jornada, en la que se disputarán 36 hoyos.

Rebeca Maruri, por su parte, ocupa el puesto 32 (157 golpes al total, 79 en la segunda jornada), y logra así pasar el corte en las tres pruebas del calendario nacional disputadas hasta la fecha, un gran rendimiento el suyo que seguro que le animará para firmar un buen resultado en la tercera jornada.

Bárbara Castro se quedó a un sólo golpe de pasar el corte, una lástima sobre todo porque tuvo buenas sensaciones durante toda la jornada, aunque pequeños fallos evitaron que pudiese pelear el último día de competición. Firmó el segundo día 81 golpes, para un total de 159 impactos.

 Y Elena Sinde realizó una buena segunda vuelta con la que seguro que estará satisfecha (81), aunque pasando +1 por la primera vuelta sabe que tiene golf de sobras para estar entre las mejores. Finalmente ocupa la posición 55, y teniendo en cuenta que entraba en el puesto 66, se debe despedir de Valencia con buen sabor de boca.

Mucha suerte mañana a nuestras dos jugadoras que quedan en competición, y enhorabuena a las cuatro!

Noticia primera jornada:

Disputada la primera jornada del Campeonato de Valencia absoluto femenino 2014, prueba valedera para el ranking mundial femenino y los Rankings Nacionales Absoluto y Girl.

En el campo de El Bosque, la mejor gallega tras los primeros 18 hoyos fue María Alzueta, con 74 golpes (+2), en una buena 14ª posición (a 7 golpes de la líder, la andaluza Ana Peláez) Bárbara Castro y Rebeca Maruri comparten resultado (78) y posición (30), y Elena Sinde, con 85 golpes, se sitúa provisionalmente en el puesto 60.

Tras la jornada de mañana se realizará un corte que pasarán las 40 primeras clasificadas. ¡Muchísima suerte a nuestras representantes!

Consulta en este enlace la información del torneo, con resultados y horarios de salida.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.