Finaliza el II Puntuable Zonal Galicia - Asturias 2013

(20/05/2013) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Finaliza el II Puntuable Zonal Galicia - Asturias 2013

Grandes resultados de los gallegos en la prueba de La Llorea

Finaliza el II Puntuable Zonal Galicia - Asturias 2013

Finalizó el II Puntuable Zonal Galicia – Asturias, celebrado en el asturiano campo municipal deLa Lloreael fin de semana del 18 y 19 de mayo, y del que a pesar del tiempo y que el campo estaba ciertamente pesado (aunque el club se esforzó durante todo el fin de semana en ponerlo en las mejores condiciones) se sacan muchas conclusiones positivas:

Es la primera vez que participan más gallegos que asturianos en estas pruebas. No sólo en la gallega, que es algo lógico (aunque tiene ocurrido lo contrario), si no también en la prueba del principado. De los 77 inscritos, 43 eran gallegos (algo destacado por los representantes de la federación asturiana y del Comité Técnico Juvenil dela RFEG)

Nuestros jugadores demostraron estar en un gran momento de forma. Jesús Ouro volvió a vencer en categoría infantil (muy muy sólido esta temporada), con dos vueltas de 76 y 70 (-2); Bea Mosquera quedó segunda clasificada también en categoría infantil, con parciales de 84 y 74, demostrando que está recuperada de su lesión de rodilla. Manuel Hernández fue subcampeón en categoría cadete con 77 golpes el primer día y 69 (-3) en la segunda jornada; y Carlota Quintana sigue en forma y quedó también segunda clasificada cadete, con 78+76.

Por detrás de ellos hay muchos resultados destacables, pero sobre todo están las segundas vueltas de varios de los nuestros: 74 de Íñigo López-Pizarro, 76 de Marta García Llorca; 77 de Pablo Rodríguez Vilaboa, 78 de Íñigo Maruri, Marta Quintana y Alejandro Del Pino… Muchos fueron los que demostraron que tenemos cantera, aunque evidentemente debemos seguir trabajando.

Y por último, desde el Comité Técnico Juvenil hemos de valorar como un éxito la salida en grupo. Fueron 38 los jugadores que se animaron a ir en el bus, y estamos muy satisfechos con el resultado. Destacamos, eso sí, el buen comportamiento de los chicos y chicas, así como el gran ambiente vivido durante todo el fin de semana. Seguro que repetiremos.

La entrega de trofeos del Puntuable, acto que dio por finalizada la competición, estuvo presidida por Cus Valcarce, vocal del CTJ dela RFEG, Arturo Zarauza, Director deportivo deLa Llorea, Orlando Alonso, vocal del CTJ dela RGPA, Mario Covelo, vocal del CTJ dela FGGy Manuel García Mancebo, árbitro principal de la prueba.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.