Finaliza la Liga Infantil Gallega 2015

(07/09/2015) Categoría Etiqueta
Finaliza la Liga Infantil Gallega 2015

La sexta y definitiva prueba de la Liga Infantil Gallega 2015 tuvo lugar en el majestuoso campo del R.C.G. de La Coruña el domingo 6 de septiembre. La jornada de juego estuvo marcada por unas excelentes condiciones meteorológicas, que permitieron a los participantes desarrollar su mejor juego.

En cuanto a los resultados individuales de la competición, los jugadores premiados fueron los siguientes:

CATEGORÍA INFANTIL: Dos jugadores locales fueron los premiados scratch: Ignacio Mateo Fraga, con 78 golpes, se llevó el premio al primer clasificado, mientras que Matías Maquieira González-Chas, con 85 golpes, obtuvo el segundo puesto. Andrés Ayan Durán, del C.G. Campomar, con 71 golpes netos, se llevó el trofeo al primer clasificado hándicap.

CATEGORÍA ALEVÍN: Se produjo un empate a 85 golpes en el primer puesto, entre el jugador local Braulio Pérez Graiño y el jugador del C.G. Val de Rois Antonio Medrano Caneda, que se resolvió por medio de un play-off, resultando vencedor en categoría alevín Antonio Medrano y finalizando en segunda posición Braulio Pérez Graiño. La premiada hándicap fue Carmen Nimo Piñeiro, con 77 golpes netos.

CATEGORÍA BENJAMÍN: El premio al primer clasificado scratch lo obtuvo Alejandro Vázquez Regos, jugador local, con 47 golpes. La jugadora del G.B. Mondariz Alba González Fernández, a tan solo un golpe de diferencia del vencedor, fue la segunda clasificada. El primer puesto hándicap fue para la golfista local Manuela Pacheco González, con 34 golpes netos.

CLASIFICACIONES FINALES DE LA LIGA INFANTIL GALLEGA 2015

Estos son los ganadores a nivel individual de la Liga Infantil Gallega 2015:

INFANTILES

  • Primer clasificado: Ignacio Mateo Fraga, R.C.G. de La Coruña
  • Segundo Clasificado: Jorge Ramos Casariego, Hércules C.G.
  • Tercer Clasificado: Matías Maquieira González-Chas, R.C.G. de La Coruña
  • Primera Dama: Maria Negreira Migueles, R.A.C. Vigo

ALEVINES

  • Primer clasificado: Antonio Medrano Caneda, C.G. Val de Rois
  • Segundo clasificado: Braulio Pérez Graíño, R.C.G. de La Coruña
  • Tercer clasificado: Mateo Parada Radio, C.G. Val de Rois
  • Primera Dama: Carmen Nimo Piñeiro, G. Ría de Vigo

BENJAMINES

  • Primera clasificada: Alba Fernández González, G.B. Mondariz
  • Segundo Clasificado: Alejandro Vázquez Regos, R.C.G. de La Coruña
  • Tercer Clasificado: Marcos Pérez Graiño, R.C.G. de La Coruña
  • Primera Dama: Manuela Pacheco González, R.C.G. de La Coruña

En cuanto al palmarés por equipos, el equipo vencedor de la Liga Infantil Gallega 2015 ha sido el del Real Club de Golf de La Coruña.

Tras finalizar la prueba, tuvo lugar la entrega de premios, que estuvo presidida por Mario Covelo, Presidente del Comité Técnico Juvenil de la F.G.G., Luis Quiroga, Presidente del R.C.G. de La Coruña y Miguel Vázquez de las Cuevas, Delegado de Juveniles del R.C.G. de La Coruña.

Desde la F.G.G. agradecemos a la totalidad del personal del club anfitrión la magnífica colaboración para el buen desarrollo de la competición, así como su gran labor al  árbitro de la prueba, Luis Lombán, su ayuda a todos los Delegados de Juveniles de los diferentes campos y cómo no, su participación en las pruebas a los jugadores más jóvenes de nuestra Federación, que año tras año ponen todo su esfuerzo en conseguir los mejores resultados y que representan el futuro del golf juvenil gallego.

Por último, felicitamos a todos los vencedores de la Liga Infantil y al equipo campeón de la misma. Nuestra más sincera enhorabuena a todos.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.