Finalizado el primer Puntuable Zonal Galicia-Asturias

(23/03/2014) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Finalizado el primer Puntuable Zonal Galicia-Asturias

Vencen Ana Doval, Marta García, Jesús Ouro y Humberto Alonso

Finalizado el primer Puntuable Zonal Galicia-Asturias

El 22 y 23 de marzo se disputó en Montealegre Club de Golf el Primer Puntuable Zonal Galicia – Asturias, en el que un campo en magníficas condiciones permitió a los cerca de 60 participantes desplegar su mejor juego.

En la primera jornada, con el mal tiempo como principal protagonista, los favoritos se fueron posicionando, con alguna que otra agradable sorpresa en la casa club. Los infantiles Pablo de Robles (+7) y Marta García (+3) se ponían en cabeza, a sólo un golpe de Miguel Larrán y a 2 de Elena Arias, respectivamente. Los cadetes Jesús Ouro  y Ana Doval, ambos con 74 (+3), se situaron en cabeza, Jesús empatado con Nacho Vidau y Ana con 3 golpes de ventaja sobre
Marta Quintana.

El domingo, con una agradable jornada, que agradecieron todos los participantes, y entre los infantiles llegaron las primeras sorpresas. El jugador del Ría de Vigo Humberto Alonso Morenza, con una gran tarjeta de 75 golpes supo aprovechar su oportunidad y logró una victoria de prestigio, con un golpe de ventaja sobre el asturiano Orlando Alonso, segundo clasificado. Marta García Llorca (RAC Vigo), con 76 golpes, supo administrar su ventaja sobre Elena Arias, siendo así la vencedora en su categoría con 150 golpes en el acumulado. Y el cadete Jesús Ouro Barba (C.G. Lugo) venció entre los cadetes con una gran tarjeta de 71 golpes, par del campo, aventajando en 4 impactos al segundo clasificado, el asturiano Ignacio Vidau. Y de las chicas, Ana Doval Rodríguez (Balneario de Mondariz) no acusó la presión de salir en cabeza en la jornada definitiva, y con una tarjeta idéntica a la del primer día (74 golpes) se proclamó vencedora del torneo, por delante de Bea Mosquera (RCG Coruña)

El magnífico fin de semana de los gallegos finalizó con la entrega de trofeos, presidida por Cus Valcárcel, vocal del Comité Técnico Juvenil de la RFEG, Borja del Campo, gerente de al FGPA, Mario Covelo, vocal del Comité Técnico Juvenil de la FGG, Diego Portela , árbitro principal de la prueba, y Carlos Criado, presidente del Comité de Competición del club anfitrión.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.