Fitting de Titleist-Cobra para Juveniles

(09/11/2010) Categoría Etiqueta

La F.G.G. lo organizó en el C.G.Val de Rois

El pasado sábado, 6 de noviembre, se celebró en la cancha de prácticas de Val de Rois un Fitting organizado por gentileza de Titleist y Cobra, al que estuvieron invitados todos los jugadores de esta federación que participaron, a lo largo de la temporada, en los Campeonatos Nacionales  Interterritoriales.

Los asistentes en la jornada de mañana pudieron revisar todos los aspectos técnicos relacionados con su propio material (dureza de las varillas, longitud de los palos, potencia de golpeo…), además de tener la posibilidad de probar las últimas novedades de las marcas.

La jornada de tarde, en cambio, tuvo que ser suspendida, ya que la mayoría de participantes estaban jugando el Torneo de Otoño, en el campo de Montealegre, cuya primera jornada se vio retrasada debido a la niebla reinante por la mañana. El responsable de la marca prometió, en cualquier caso, regresar en el mes de febrero, buscando mejores fechas para todos, dando así la posibilidad de asistir a todos los que estaban interesados en la jornada.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE