Fourball Championship of Europe

(09/02/2017) Categoría

José Luis Adarraga finaliza en el Top Ten de la competición, junto a Pol Belch. La pareja formada por Carlos Domínguez y Diego Torné, terminó en 19ª posición.

Fourball Championship of Europe        

El espectacular campo Lumine Beach&Golf Club, situado en Tarragona, acogió los días 6 al 8 de febrero  el campeonato Fourballs Championship of Europe, organizado por la PGA Europa.

En la competición, que se disputó por parejas, tomaron parte cinco jugadores profesionales federados por la F.G.G.: Luis Portela, Diego Moreno, José Antonio Carro, Carlos Domínguez y José Luis Adarraga.

Las parejas formadas por Luis Portela/Diego Moreno y José Antonio Carro/Miguel Cantero, a pesar de luchar por obtener la mejor posición en la competición, no lograron superar el corte establecido, mientras que José Luis Adarraga y Pol Belch, tras destacar notablemente, situándose en el tercer puesto de la clasificación, con un total de 12 bajo par, descendieron puestos y terminaron en el décimo puesto, con un total de 204 golpes, empatados con otras cuatro parejas de jugadores. También resaltar la buena actuación deportiva de Carlos Domínguez y Diego Torné, que finalizaron en décimo novena posición, con 206 impactos.

Los vencedores de la competición fueron Paul Hendriksen y James Rutch, con 197 impactos.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE