Fourball Championship of Europe

(09/02/2017) Categoría

José Luis Adarraga finaliza en el Top Ten de la competición, junto a Pol Belch. La pareja formada por Carlos Domínguez y Diego Torné, terminó en 19ª posición.

Fourball Championship of Europe

El espectacular campo Lumine Beach&Golf Club, situado en Tarragona, acogió los días 6 al 8 de febrero  el campeonato Fourballs Championship of Europe, organizado por la PGA Europa.

En la competición, que se disputó por parejas, tomaron parte cinco jugadores profesionales federados por la F.G.G.: Luis Portela, Diego Moreno, José Antonio Carro, Carlos Domínguez y José Luis Adarraga.

Las parejas formadas por Luis Portela/Diego Moreno y José Antonio Carro/Miguel Cantero, a pesar de luchar por obtener la mejor posición en la competición, no lograron superar el corte establecido, mientras que José Luis Adarraga y Pol Belch, tras destacar notablemente, situándose en el tercer puesto de la clasificación, con un total de 12 bajo par, descendieron puestos y terminaron en el décimo puesto, con un total de 204 golpes, empatados con otras cuatro parejas de jugadores. También resaltar la buena actuación deportiva de Carlos Domínguez y Diego Torné, que finalizaron en décimo novena posición, con 206 impactos.

Los vencedores de la competición fueron Paul Hendriksen y James Rutch, con 197 impactos.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.