Francisco Acuña vencedor de la 5ª Prueba del Ranking de Pitch&Putt

(30/05/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Francisco Acuña vencedor de la 5ª Prueba del Ranking de Pitch&Putt

El ganador hándicap fue José Manuel Nogueira

Francisco Acuña vencedor de la 5ª Prueba del Ranking de Pitch&Putt

El domingo 29 de mayo se celebró en el C.G. Paderne la 5ª Prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt. A pesar de que las previsiones meteorológicas pronosticaban lluvia, sorprendentemente el tiempo dio una tregua a los participantes, permitiéndoles disfrutar de una magnífica jornada de golf y de un campo en excelentes condiciones.

El ganador scratch de la competición fue Francisco Acuña de la Fuente, de Barbanza Pitch&Putt, con dos bajo el par del campo (52 golpes). En segunda posición tuvo lugar un cuádruple empate, entre los locales Gustavo Mosquera Barroso y Jesús José Barreiro Orgeira, Manuel Candamio García del C.G. Miño y Ramón Baladrón Cabezón del C.M.G. Torre de Hércules, todos ellos con 53 golpes (uno bajo par). El empate se deshizo a favor de Gustavo Mosquera, que finalizó en el segundo puesto, por contar con el hándicap más alto.

Respecto a la clasificación hándicap, los jugadores locales José Manuel Nogueira Naveira y Jesús José Barreiro Orgeira finalizaron en primera y segunda posición, respectivamente, con 50 y 51 golpes.

Manifestamos nuestro agradecimiento al personal del C.G. Paderne por su gran dedicación y colaboración para que la prueba se desarrollase en perfectas condiciones. Resaltar además el buen estado del campo, que fue elogiado por muchos de los participantes.

El C.G. Miño será el anfitrión de la 6ª Prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt, que tendrá lugar el domingo día 10 de julio y para la que ya se encuentra habilitado el plazo de inscripción.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.