Francisco Baldó y Manuel Arnoso vencedores de la 4ª Prueba del Circuito Senior

(07/11/2012) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Francisco Baldó y Manuel Arnoso vencedores de la 4ª Prueba del Circuito Senior

El 14 de noviembre se celebrará la siguiente prueba en el C.G. Val de Rois

Francisco Baldó y Manuel Arnoso vencedores de la 4ª Prueba del Circuito Senior        

El G.B. Guitiriz acogió el miércoles 7 de noviembre la celebración de la 4ª Prueba del Circuito Gallego Senior, en el que de nuevo los jugadores participantes rivalizaron para conseguir el mejor resultado posible y clasificarse para la Final, que tendrá lugar en el R.A.C. Vigo a finales del mes de noviembre.

El vencedor scratch de la prueba fue el jugador del R.C.G. La Coruña Francisco Baldó Silva, con 88 golpes brutos. Jesús Ángel Moreira Domínguez del G. Ría de Vigo, con 90 golpes, se llevó el premio al segundo clasificado scratch.

En cuanto a la clasificación hándicap, se produjo un triple empate en el primer puesto, con 77 golpes netos, entre Manuel Arnoso Barro del C.G. Campomar, David Jesús Álvarez García del C.G. Miño y Ariel Alberto Álvarez Corvaia, Independiente de la F.G.G., que se resolvió a favor de los jugadores con hándicap de juego más bajo, en este caso Manuel Arnoso, quien finalmente se llevó el trofeo al primer clasificado hándicap, y David Jesús Álvarez, que finalizó en el segundo puesto hándicap.

Los jugadores clasificados tras la celebración de la prueba del G.B. Guitiriz para disputar la Final del Circuito Gallego Senior son los siguientes:

-  Clasificados Scratch: Francisco Baldó Silva, Manuel Arnoso Barro, Camilo Vázquez Pérez, Rodolfo Díaz Campos y Celso López Bande.

-  Clasificados Handicap: David Jesús Álvarez García, Miguel Ángel Medín Guyatt, Camilo de la Torre Estévez, Balbino Veiga Núñez y José Antonio Cuenda Sánchez.

Tras la comida que compartieron todos los participantes, tuvo lugar la entrega de premios, presidida por el Delegado de Seniors y de la Zona Sur de la F.G.G., D. José Manuel Taboada y el Gerente del G.B. Guitiriz, D. Carlos Marina.

Tan sólo resta una prueba más antes de disputarse la Final del Circuito, dicha prueba tendrá lugar el próximo miércoles 14 de noviembre en el C.G. Val de Rois. Recomendamos a los jugadores interesados en participar que se anoten cuanto antes, el plazo de inscripción finalizará el lunes 12 de noviembre a las 18:00 horas.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE