Francisco Sendón y Miguel Ángel Vázquez Campeones de Dobles de Pitch&Putt

(27/06/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Francisco Sendón y Miguel Ángel Vázquez Campeones de Dobles de Pitch&Putt

Los Subcampeones fueron Alejandro Cabrera y Adolfo Suanzes

Francisco Sendón y Miguel Ángel Vázquez Campeones de Dobles de Pitch&Putt        

Barbanza Pitch&Putt fue el campo anfitrión el domingo día 26 de junio del Campeonato de Galicia Dobles de Pitch&Putt, en el que participaron 28 parejas de jugadores. Por la mañana se disputó la primera ronda en modalidad Play Scratch Greensome y por la tarde la segunda, en Copa Canadá.

La pareja vencedora fue la compuesta por el local Manuel Sendón Carou y Miguel Ángel Vázquez Becerra, del C.G. Val de Rois, que se proclamaron Campeones de Galicia de Dobles de Pitch&Putt, con un total de 158 golpes. Los jugadores del R.A.C. Vigo Alejandro Cabrera Rodríguez y Adolfo Suanzes Legeren finalizaron Subcampeones, con 160 impactos.

En cuanto a la clasificación hándicap, los golfistas locales coparon las primeras posiciones: Francisco Javier Pérez Cebreiro y Óscar Rebollido Bermúdez se llevaron el premio a la primera pareja clasificada, con 132 golpes netos, mientras que Agustín Mourís Hermo y Andrés Pérez Iglesias quedaron segundos clasificados, con 140 impactos netos.

La entrega de premios estuvo presidida por Ángel Román, Delegado de Pitch&Putt de la Federación Gallega de Golf, Alberto Colón, Presidente y Gerente de Barbanza Pitch&Putt, Javier Ibarra, Profesional del campo anfitrión y Enrique Salvado, árbitro de la competición.

Desde la Federación agradecemos al personal de Barbanza Pitch&Putt su excelente colaboración para el correcto desarrollo de la prueba, a Enrique Salvado tu magnífica labor como árbitro y por supuesto a todos los jugadores que disputaron la competición su participación en la misma.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE