Francisco Sendón y Miguel Ángel Vázquez Campeones de Dobles de Pitch&Putt

(27/06/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Francisco Sendón y Miguel Ángel Vázquez Campeones de Dobles de Pitch&Putt

Los Subcampeones fueron Alejandro Cabrera y Adolfo Suanzes

Francisco Sendón y Miguel Ángel Vázquez Campeones de Dobles de Pitch&Putt

Barbanza Pitch&Putt fue el campo anfitrión el domingo día 26 de junio del Campeonato de Galicia Dobles de Pitch&Putt, en el que participaron 28 parejas de jugadores. Por la mañana se disputó la primera ronda en modalidad Play Scratch Greensome y por la tarde la segunda, en Copa Canadá.

La pareja vencedora fue la compuesta por el local Manuel Sendón Carou y Miguel Ángel Vázquez Becerra, del C.G. Val de Rois, que se proclamaron Campeones de Galicia de Dobles de Pitch&Putt, con un total de 158 golpes. Los jugadores del R.A.C. Vigo Alejandro Cabrera Rodríguez y Adolfo Suanzes Legeren finalizaron Subcampeones, con 160 impactos.

En cuanto a la clasificación hándicap, los golfistas locales coparon las primeras posiciones: Francisco Javier Pérez Cebreiro y Óscar Rebollido Bermúdez se llevaron el premio a la primera pareja clasificada, con 132 golpes netos, mientras que Agustín Mourís Hermo y Andrés Pérez Iglesias quedaron segundos clasificados, con 140 impactos netos.

La entrega de premios estuvo presidida por Ángel Román, Delegado de Pitch&Putt de la Federación Gallega de Golf, Alberto Colón, Presidente y Gerente de Barbanza Pitch&Putt, Javier Ibarra, Profesional del campo anfitrión y Enrique Salvado, árbitro de la competición.

Desde la Federación agradecemos al personal de Barbanza Pitch&Putt su excelente colaboración para el correcto desarrollo de la prueba, a Enrique Salvado tu magnífica labor como árbitro y por supuesto a todos los jugadores que disputaron la competición su participación en la misma.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.