Galicia Norte vence en Ría de Vigo

(03/10/2016) Categoría Etiqueta

El equipo Galicia Norte ganó a Galicia Sur por un ajustado 11-10

Galicia Norte vence en Ría de Vigo

El Golf Ría de Vigo fue el anfitrión de la sexta edición del entrañable Match F.G.G. Norte vs Sur de amateurs, celebrado el 1 de octubre de 2016.

En este Match compiten los equipos de mayores de 19 años de Galicia Norte y Galicia Sur, clasificados por los diferentes Rankings de edad que se elaboran con los resultados de los Campeonatos de Galicia individuales. En esta ocasión los equipos estuvieron formados por:

Equipo Galicia Sur: Rafael Leyes (Capitán), Miguel A. Garriga, Mª Jesús Rodríguez Barreira, Yolanda Iglesias, Adrián Martínez, Carlos Criado Cerdeiras, Vicente Dibuja, Sergio Palomanes, Luis Garrigós, Juan Manuel Carreño, Carlos Criado Sánchez, Jaime Veiga, José M. Comesaña y José Manuel Fernández Doval.

Equipo Galicia Norte: Alvaro Balsa, Manuel Andrés Castro, Natalia Martínez-Rumbo, Beatriz Corbacho, Antón Vázquez (Capitán), Andrés Freire, José Mª Fantova, Luis Núñez, Pablo Espiñeira, José Luis Mateo, Manuel Vizcaino, Alfredo C. Mosteirín, Camilo Vázquez y  Fernando de la Iglesia.

Por la mañana se jugaron los partidos de parejas Foursome que arrojaron un resultado muy ajustado de4 a3 afavor de Galicia Norte, y que dejaba todo abierto para los partidos individuales de la tarde.

En la ronda vespertina se jugaron los individuales, compitiendo los jugadores por orden de hándicap entre los de su misma categoría (seniors, damas, 19 a29 años y mayores de 30 años).  La competición fue muy emocionante con seis victorias y dos empates para cada equipo durante la tarde, pero la ventaja de un punto del Norte en los foursomes le dio la victoria por un ajustado 11-10, mismo resultado que el cosechado en 2015 por Galicia Sur. De este modo ambos equipos suman tres victorias cada uno después de las seis ediciones celebradas hasta el momento.

El Vicepresidente de la F.G.G.,José Manuel Taboada, asistió a la entrega de trofeos en la que agradeció al Golf Ría de Vigo su magnífica colaboración y a los jugadores su participación e ilusión por competir en esta Ryder Gallega. Por supuesto también felicitó al equipo Galicia Norte por su victoria.

Por haber ganado todos sus partidos destacamos aquí a los Jugadores más valiosos de cada equipo:

Galicia Norte: Beatriz Corbacho, Andrés Freire, Pablo Espiñeira y José Luis Mateo.

Galicia Sur: Miguel A. Garriga

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.