Gambito Premium en el Real Club de Golf de la Coruña

(17/07/2017) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Gambito Premium en el Real Club de Golf de la Coruña

El sábado 22 y domingo 23 de julio (libre elección de día) el Real Club de Golf de la Coruña acogerá, un año más, el Circuito Gambito Premium 2017 organizado por la empresa de eventos deportivos Gambito Golf que es, a día de hoy, uno de los mejores circuitos de golf amateur de España.

Se premiará a los dos primeros clasificados de cada categoría, a la mejor dama handicap y al primer clasificado en la categoría scratch.

CUIDADO AL JUGADOR:

- Regalo de un Polo Adidas.

- Catering a mitad de recorrido

- Chill out: Al finalizar Barra de Gin Tonics y refrescos

Al finalizar la prueba, se realizará la entrega de premios donde habrá un gran sorteo de regalos para todos los participantes de material Adidas y Taylormade.

Los no socios deben inscribirse en el correo electrónico: sgdeportes@clubgolfcoruna.com, indicando en el mismo el día elegido para jugar.

La entrega de premios y sorteo de regalos se realizará el domingo 23 de julio de 2017. Para más información, consulte el REGLAMENTO.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.