El G.B. Augas Santas acogió la celebración del Torneo Prinzesa Letizia

(26/08/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • El G.B. Augas Santas acogió la celebración del Torneo Prinzesa Letizia
El G.B. Augas Santas acogió la celebración del Torneo Prinzesa Letizia

El sábado 24 de agosto se dieron cita 70 jugadores para la disputa del Torneo Prinzesa Letizia en el OCA G.B. Augas Santas de Pantón.

La prueba se celebró bajo la modalidad individual stableford hándicap con tres categorías de juego. En la 1ª categoría para mayores de 21 años (hasta 18,5) el vencedor fue el monfortino afincado en Suiza Manuel González Pumar con un magnífico resultado de 39 ptos., seguido del jugador de A Rúa José Luís Rey Fernández con 37 y del lucense Alberto Campos Villarino, que demostró su gran momento de forma con 36 ptos.

En la 2ª categoría para  mayores de 21 el vencedor fue jugador de Pantón Manuel Tesouro González, seguido de la Asturiana Cecilia Muelas González ambos con 38 ptos, siendo la 3ª plaza para el madrileño Jacobo Álvarez Fernández con 36 ptos. En la categoría Sub21, donde el nivel era evidente con la participación de los hándicaps más bajos del torneo como Manuel Hérnandez (2,4) o Jesús Ouro (3,6), se impuso el gran jugador local Pedro Mosquera Feijoo que cuenta sus apariciones por triunfos, seguido de Esteban Caramés, una de las promesas de la cantera de Augas Santas, ambos con 33 ptos., siendo la 3ª posición para el lucense Jesús Ouro con 32 ptos. Todos ellos recibieron sus merecidos premios y trofeos conmemorativos de manos del representante del Circuito, el asturiano Jesús Farpón.

Los tres primeros clasificados de la 2ª categoría de mayores y los 2 primeros de la Sub21 se clasificaron para la final del circuito, que se celebrará el 5 de octubre en el Campo de Golf de Las Caldas (Oviedo).

La competición estival continúa en Augas Santas el sábado 31 de agosto con la celebración del II Torneo Ecogolf Aproema y el domingo 1 de septiembre con la prueba del Circuito Los Productos de Lugo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.