Gonzaga Escauriaza visita el R.C.G. La Coruña

(25/01/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Gonzaga Escauriaza visita el R.C.G. La Coruña

El Presidente de la R.F.E.G. resaltó el magnífico estado de mantenimiento del campo

Gonzaga Escauriaza visita el R.C.G. La Coruña

El Real Club de Golf de La Coruña tuvo el honor de contar con la visita del Presidente de la Real Federación Española de Golf, D. Gonzaga Escauriaza, durante los días 23 y 24 de enero, después de su reelección para este cargo el pasado mes de diciembre.

Durante su visita, Gonzaga Escauriaza, que realizó un recorrido completo por el campo a pesar de las adversas condiciones meteorológicas, estuvo acompañado por el Presidente del Club, D. Ignacio Olavide, los vicepresidentes, Luis Quiroga yJosé Manuel Ulloa, David Gómez, Director de la Green Section de la R.F.E.G. y Florencio Martín, Director-Gerente del Club.

Asimismo, y como cortesía de la R.F.E.G. también visitó el R.C.G. La Coruña, Martin Ebert, socio de la conocida firma británica de arquitectura de campos de golf “Mackenzie&Ebert” que ha ganado los concursos de diseño para los campos en los que anualmente se juega el Open Británico tales como St. Andrews, Turnberry, Royal Lytham&St.Annes, entre otros.

Estas jornadas de trabajo concluyeron con una reunión en la que se trataron las posibles actuaciones a realizar sobre el campo de la Zapateira, que ya a mediados de enero comenzó la segunda fase de su Plan de Mejora Global, después del gran éxito obtenido con la primera en la que se reformaron los hoyos 6, 7, 8, 9 y 18.

En esta segunda fase, que cuenta con el respaldo de los socios del club para continuar con las obras, se hará una reforma global en los bunkers de los hoyos 2, 3, 4, 5 y 6 y en general la mejora de los hoyos 1, 3, 4 y 5. De esta forma al finalizar esta segunda fase, se tendrán totalmente reformados los nueve primeros hoyos más el 18.

Recordar que el R.C.G. La Coruñaserá el anfitrión este año del Campeonato Individual de España Femenino Absoluto durante los días 30 de mayo al 2 de junio.

Imagen: De izquierda a derecha: Luis Quiroga, Martin Ebert,José Manuel Ulloay Gonzaga Escauriaza

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.