Gran éxito del Clinic de David Pastor en Galicia

  • inicio »
  • Noticias »
  • Gran éxito del Clinic de David Pastor en Galicia

Los profesionales gallegos acudieron en masa al evento

Gran éxito del Clinic de David Pastor en Galicia

La F.G.G. organizó el lunes 10 de octubre en el Centro Oficial de Tecnificación de Galicia un clinic para profesionales impartido por David Pastor.

Cerca de treinta profesionales gallegos acudieron a la convocatoria, celebrada en las instalaciones del Club de Golf Val de Rois, en la que Pastor explicó las teorías de la escuela The Golfing Machine, que relacionan directamente el swing de golf con los principios básicos de la física, intentando hallar el “swing de golf ideal”. Estas teorías se vienen aplicando desde hace tiempo fuera de nuestras fronteras, pero todavía son una novedad en España, por lo que resultó realmente interesante para todos los asistentes que se mostraron muy participativos.

Al Clinic asistieron, además de los profesionales, el Presidente de la F.G.G., Daniel Fernández, y el Presidente del C.G. Val de Rois, Ramón Otero. Daniel Fernández agradeció a David Pastor su visita y prometió seguir en contacto con él para programar nuevos clinics, dado que el interés de la F.G.G. es mejorar el nivel de enseñanza de golf en Galicia. Todos los profesionales agradecieron a la F.G.G. esta iniciativa y al C.G. Val de Rois su hospitalidad acogiéndoles en una jornada tan especial y se citaron para el próximo domingo 16 de octubre en el que jugarán el Match Norte-Sur de Profesionales en el Club de Golf Lugo.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.