Gran éxito de participación en el Trofeo Benéfico Aldeas Infantiles

(23/09/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Gran éxito de participación en el Trofeo Benéfico Aldeas Infantiles
Gran éxito de participación en el Trofeo Benéfico Aldeas Infantiles

Los días 20 y 21 de septiembre se disputó en el Hércules Club de Golf el Trofeo Benéfico Aldeas Infantiles, con un gran éxito de participación, sobrepasando con creces, el centenar de jugadores.

El buen tiempo acompañó a los participantes a lo largo de toda la jornada, lo que propició que los resultados logrados fueran muy buenos y bastante apretados.

En Scratch Daniel Espiñeira Garcia se proclamó vencedor, empatando con el segundo clasificado, Alejandro Sinde Romero y decidiéndose el vencedor con la segunda mejor vuelta lograda. En 1ª categoría hándicap Vicente J. Carcacia Estrada se proclamó ganador tras lograr un resultado de 43 puntos, seguido de Jose M. Subiela Freire con 42 puntos. Mientras que en 2ª categoría hándicap tampoco se quedaron atrás, al lograr el ganador Javier Rey Dopico un resultado de 44 puntos, seguido de Encarnación Iglesias Fernandez con un resultado de 41 puntos.

Al finalizar el torneo se procedió a la entrega de premios y al posterior sorteo de regalos en la casa club, entre todos los participantes del mismo.

Por primera vez, los resultados del torneo pudieron seguirse en tiempo real a través de ordenador y teléfono, gracias a la empresa “Galimática” y su sistema de puntuación online “GolfOnLive”.

Por último, queremos dar las gracias a todas las empresas colaboradoras que hacen posible que este torneo tenga mayor acogida año tras año.

Los resultados quedaron de la siguiente manera:

-1º Scratch: Daniel Espiñeira Garcia

-2º Scratch: Alejandro Sinde Romero

-1º Handicap de 1ª Categoría: Vicente J. Carcacia Estrada

-2º Handicap de 1ª Categoría: Jose M. Subiela Freire

-1º Handicap de 2ª Categoría: Javier Rey Dopico

-2º Handicap de 2ª Categoría: Encarnación Iglesias Fernandez

-Mejor Handicap Limitado: Dulce Maneiro Martinez

-Mejor Dama: Marta Mª Latas Lopez

-Mejor Infantil: Maria Suarez Añon

-Drive Más Largo Masculino (Hoyo 10): Iker Alvarez Monteagudo

-Drive Más Largo Femenino (Hoyo 13): Maria Suarez Añon

-Mejor Approach (Hoyo 17):Antonio Galan

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.