Gran éxito del Torneo Benéfico ALCER en el C.G. Miño

(16/09/2015) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Gran éxito del Torneo Benéfico ALCER en el C.G. Miño
Gran éxito del Torneo Benéfico ALCER en el C.G. Miño

El C.G. Miño fue el campo encargado de acoger la celebración del III Torneo Benéfico Alcer-Viajes Vento Celta, que se celebró los días 11 y 12 de septiembre. La Asociación ALCER (Asociación para la lucha contra las enfermedades del riñón) viene realizando desde hace años una magnífica labor solidaria, trabajando para ayudar a todos los afectados por enfermedades de riñón.

La competición contó con un gran éxito de participación, disputaron la misma 140 jugadores, dispuestos a disfrutar de una jornada de golf con motivo de una excelente causa benéfica.

El vencedor absoluto del Torneo fue el jugador Alfonso Díaz García, la mejor dama Ángela Rodríguez Piñón, el mejor junior Javier Aizpurua López-Roibal y el mejor senior Manuel Basanta León.

En la primera categoría handicap el vencedor fue Antonio Fernández Rodríguez seguido de Tonny Jossund y Ricardo López González. El primer clasificado de la segunda categoría handicap fue José Díaz Blanco seguido de Ariel Álvarez Corvaia y Daniel Castro Pombo.

El premio especial de driver más largo fue para Juan M. Álvarez Llana y el mejor approach el de Juan Roade Rodríguez.

Presidieron la entrega de premios Carlos Souto y Juan Capellan. Posteriormente se realizó un numeroso sorteo de regalos entre los jugadores asistentes.

Se cierra así otra edición de este campeonato, que ha finalizado dando buena muestra de que la solidaridad está muy presente en el mundo del golf.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.