Gran éxito del Torneo Benéfico Renacer en el Hércules C.G.

(26/07/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Gran éxito del Torneo Benéfico Renacer en el Hércules C.G.
Gran éxito del Torneo Benéfico Renacer en el Hércules C.G.

Más de un centenar de jugadores se dieron cita durante este fin de semana en el Hércules para disputar el Torneo Benéfico Renacer en su edición de este 2016.

El tiempo agradable y soleado acompañó a los participantes que escogieron jugar el sábado. Los jugadores del viernes por la tarde no tuvieron tanta suerte, aunque la jornada también fue agradable.

Además de por colaborar con esta buenísima causa, una de las razones de la alta participación son, sin duda, los numerosos premios y regalos para sorteo que se reparten entre todos los jugadores. Tanto particulares como empresas se vuelcan todos los años con este torneo. Este año tenemos que agradecer a REALE SEGUROS-COSNOR – ISABEL Y PEPE – CHEERS CORUÑA – JOYERIA GALICIA – MARI CARMEN VILLAVERDE – CARMEN SENANDE – SOLEDAD PENALTA – XULIA ARES – MANUEL GONZALEZ – RADIO GALEGA – HOTELES ELBA – CARLOS MUÑOZ – CAMPOS DE GOLF DE GALICIA – MCDONAL’S A CORUÑA – LA SUPERPAPELERIA – RESTAURANTE D’ANITA – PING – LÍNEA GRÁFICA – LOTERIAS SAN NICOLAS.

Cabe destacar que a lo largo de la semana se llevó a cabo en las oficinas del club una recogida de alimentos, la cual fue un éxito. ¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!

La clasificación en este torneo benéfico quedó de la siguiente manera:

CAMPEÓN SCRATCH: Luis Núñez Rodriguez

1º HANDICAP: Inmaculada Díaz Salgado

2º HANDICAP: Juan Pita-Romero

3º HANDICAP: Ramiro Rio López

MEJOR DAMA: Elena Sinde Romero

MEJOR SENIOR: Camilo Vázquez Pérez

DRIVE MAS LARGO FEMENINO: Teresa Veiga

DRIVE MAS LARGO MASCULINO: Alejandro Sinde

MEJOR APPROACH: Iker Álvarez

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.