Gran Liga Mondariz

(09/07/2014) Categoría Etiqueta
Gran Liga Mondariz        

Les presentamos la segunda edición de la GRAN LIGA MONDARIZ, que tan buena acogida tuvo el año pasado. Formada por 4 pruebas individuales, patrocinada cada una de ellas por Meixoeiro, Golfesvida, ADR-Ecogestión y Joyería Gallego, creemos que este debe ser el año de su consolidación definitiva. Desde Balneario de Mondariz, queremos agradecer nuevamente el apoyo de los mencionados patrocinadores, que una vez más, han hecho posible su realización.

La liga estará formada por 4 pruebas, con formato individual Stableford. Para cada prueba habrá una clasificación individual ( es decir, serán 4 torneos normales individuales, pudiendo jugar 1, 2, 3 ó 4 quien lo desee), y para el cómputo de los premios de la general se utilizará un formato que premiará la regularidad ( para optar a la clasificación general se deberán jugar al menos tres pruebas). Se dispondrá de refrigerio en todas las pruebas, y la entrega de premios se realizará de forma conjunta en los salones del Balneario el último día ,4 de Octubre, con un gran sorteo entre todos los asistentes a dicha entrega.

Al igual que el año pasado, todos los jugadores que le ganen al campo (37 o más puntos), serán invitados a la siguiente prueba de la Liga ( en caso de realizarlo en la última, serán invitados al siguiente torneo de club que jueguen, siendo formato habitual, es decir a un precio de 15,00 €). Este año como novedad principal se han estipulado también dos categorías de juego para cada una de las pruebas individuales.

Con 10 días de antelación se abrirán las inscripciones de cada torneo y se mandará recordatorio del mismo. ES OBLIGATORIO anotarse para cada una de las pruebas una vez abierta las listas. Se abren ya las listas para la primera prueba TORNEO ADR ECOGESTIÓN del día 13 de Julio (mañana se mandará el cartel específico del torneo con horarios, etc)

Adjuntamos CARTEL oficial de la Liga, y Reglamento de la misma, recomendamos su lectura. Quedamos a su disposición para aclarar cualquier duda.

Como podrán comprobar, todos los patrocinadores están relacionados con nuestro club, queremos y deseamos que esta Liga se convierta en un referente en cuanto al formato, participación y diversión; así como una cena de entrega de premios que esperamos sirva para estrechar relaciones más allá del Golf y sea un perfecto “ fin de fiesta”.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE