Grupos de trabajo de la R.F.E.G. 2016

(15/12/2015) Categoría

Amplia representación gallega en los diferentes comités

Grupos de trabajo de la R.F.E.G. 2016

Los días 12 y 13 de diciembre el Comité Técnico Juvenil de la Real Federación Española de Golf convocó a un total de 13 jugadoras de todas las comunidades a la primera concentración femenina de pretemporada en las instalaciones del Centro Nacional de Golf.

Estas jugadoras, entre las que cabe destacar la presencia de Marta García Llorca, trabajaron en las diferentes áreas programadas por el equipo técnico durante dos intensos días. Análisis de video y trackman, pruebas físicas, análisis y ejercicios de putt, pruebas de Bunker, chip y pitch, ejercicios de habilidades psicología deportiva… Esta fueron las principales tareas marcadas por un grupo de profesionales coordinado por el director deportivo del comité, Juanjo Grañeda. Entre ellos, nuestro profesional Borja Nieto Toba se ha hecho un merecido hueco, y forma parte también de tan selecto grupo. Estuvo una semana antes en la concentración masculina y acompañó también a las chicas en Madrid. Kiko Luna, Sergio de Céspedes, Toni Planells, Marco Fernandez y Oscar del Rio completaban en staff.

Si contamos con que además Íñigo López-Pizarro RodríguezJesús Ouro Barba y Beatriz Mosquera Quintás forman parte de los grupos de trabajo de los Comités Amateur masculino y femenino, y que Fátima Fernández Cano y Manuel Hernández González tienen igualmente un seguimiento específico en su etapa americana, podemos afirmar que la representación gallega es magnífica en la federación nacional. ¡Enhorabuena a tod@s!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.