Grupos de trabajo RFEG

(30/12/2013) Categoría

Más gallegos entre la élite del golf nacional

Grupos de trabajo RFEG

Antes de acabar el año nos gustaría resaltar un hecho, que aunque ya se ha comentado en alguna ocasión, merece que se le preste una especial atención.

A las ya confirmadas incorporaciones de Manuel Hernández y María Alzueta a los grupos de trabajo de los comités masculino y femenino de la Real Federación Española de Golf, se han confirmado las de Íñigo López-Pizarro, Jesús Ouro y Bea Mosquera al grupo que promueve el Comité Técnico Juvenil de la federación nacional.

Ya han tenido un primer clinic, el pasado mes, en el Centro Nacional de Golf, y tendrán nuevas citas próximamente, a las que esperamos que se incorpore también Marta García Llorca, jugadora a la que siguen de cerca desde Madrid por su nivel y proyección.

Son muchos los nombres de jugadores y jugadoras gallegas que se relacionan con lo mejorcito del golf nacional, algo que es motivo de orgullo para nuestra federación, y un gran estímulo para seguir trabajando desde la base. Entre estos nombres suena con fuerza también el de Borja Nieto, nuestro técnico, colaborador habitual en diversas actividades de la Federación Española, y que este año forma parte del staff permanente del programa de tecnificación juvenil.

A todos ellos enhorabuena y a seguir trabajando, que sois un gran ejemplo para todos los demás golfistas que vienen por detrás.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.