Gumersindo Méndez vencedor de la 4ª Prueba del Circuito de Invierno

(04/03/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Gumersindo Méndez vencedor de la 4ª Prueba del Circuito de Invierno

José Daporta Fernández encabeza el Ranking

Gumersindo Méndez vencedor de la 4ª Prueba del Circuito de Invierno

El C.G. Miño fue el anfitrión el domingo 3 de marzo de la 4ª Prueba del Circuito de Invierno 2013, que contó de nuevo con una gran acogida por parte de los jugadores.

El vencedor y protagonista indiscutible de la jornada fue Gumersindo Méndez Doce del C.G. Campomar, con un estupendo resultado de 39 puntos. La segunda posición fue para José Manuel Verdia Rodríguez, también del C.G. Campomar, con 36 puntos. Gerardo Martínez Manso finalizó en el tercer puesto, con 35 puntos.

Tras la clasificación de esta 4ª Prueba del Circuito de Invierno, se sitúa a la cabeza del RANKING José Daporta Fernández del C.G. Chan do Fento, con 34 puntos. Le sigue en el segundo puesto Francisco Lodeiro Carbajal, del mismo club, con 28 puntos. Daniel Losada López, que hasta el momento ocupaba el primer lugar, ha descendido posiciones, quedando ahora en el tercer puesto, con 24 puntos.

Desde la Federación queremos manifestar nuestro agradecimiento a todo el personal del C.G. Miño por su colaboración en la celebración del torneo.

Recordamos a los jugadores que la 1ª Prueba del Circuito de Invierno, que tuvo que ser aplazada el pasado mes de enero, debido a las intensas lluvias, tendrá lugar este sábado día 9 de marzo, en el C.P. Meis, Fundación Pública Monte Castrove. El plazo de inscripción finalizará este jueves 7 de marzo a las 14:00 horas.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.