Habilitados dos días para disputar la 6ª prueba del Circuito Gallego Senior

(28/10/2014) Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Habilitados dos días para disputar la 6ª prueba del Circuito Gallego Senior

Debido a la gran cantidad de inscritos, se intenta de este modo facilitar la participación del mayor número posible de jugadores

Habilitados dos días para disputar la 6ª prueba del Circuito Gallego Senior        

Dado el masivo número de jugadores inscritos y para facilitar la máxima participación posible en la 6ª prueba del Circuito Gallego Senior, que tendrá lugar en el C.G. La Toja, se han habilitado dos días para disputar la misma, el martes 4 de noviembre y el miércoles 5 de noviembre.

Una vez finalizado el plazo de inscripción y teniendo en cuenta la lista definitiva de jugadores inscritos, los jugadores serán distribuidos de la siguiente manera:

-  El miércoles 5 de noviembre participarán los 64 jugadores inscritos con hándicap más bajo, salvo que algún jugador comunique por escrito a la FGG antes del cierre del plazo de inscripción su preferencia por jugar el martes 4 de noviembre. Las salidas del miércoles se realizarán a tiro a las 10:00 horas.

- El martes 4 de noviembre participarán un máximo de 24 jugadores, (elegidos por orden de hándicap, es decir los 24 jugadores con hándicap más bajo, a partir de los 64 seleccionados para el miércoles). Las salidas del martes se efectuarán a partir de las 11:30 horas, saliendo los grupos cada diez minutos.

Tanto el martes como el miércoles la comida se celebrará al terminar la competición.

La entrega de premios tendrá lugar el miércoles 5 de noviembre, una vez finalizada la comida.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE