Homenaje de la Federación a Nicolás Pombo

El acto se celebró el pasado día 25 de noviembre en el R.C.G. La Coruña

Homenaje de la Federación a Nicolás Pombo        

El pasado viernes día 25 de noviembre tuvo lugar en el R.C.G. La Coruña el homenaje a D. Nicolás Pombo Liria, miembro fundador del Circuito Senior Ruta do Viño y Presidente de honor de la Asociación Gallega de Golf Senior Ruta do Viño.

Al acto asistieron además del homenajeado, el Presidente de la F.G.G., Daniel Fernández, José Mª Chousa, Presidente de la AGGSRV, Fernando Ramos, Vicepresidente de la AGGSRV, José Carlos Otero, Secretario de la AGGSRV, José Manuel Ulloa, Vicepresidente del R.C.G. La Coruña, Francisco Baldó, Delegado Senior del R.C.G. La Coruña y Elena Gómez, Gerente de la F.G.G.

El Presidente de la F.G.G. hizo entrega a D. Nicolás Pombo de una placa conmemorativa en la que se resaltaba su dedicación y entrega a nuestro deporte y su inestimable aportación con la creación del Circuito Senior Ruta do Viño, que tanto éxito ha cosechado desde sus inicios y que sigue creciendo cada año al igual que la Asociación.

Nicolás por su parte agradeció emocionado el detalle y resaltó la importancia de seguir trabajando para que el golf senior no se estanque y los jugadores continúen compitiendo y compartiendo campo de juego con sus coetáneos.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE