I Circuito Galicia Destino Golf

(10/10/2013) Categoría

La Asociación de Turismo de Golf de Galicia promociona los campos, hoteles, balnearios, restaurantes y bodegas asociadas en el norte de Portugal.

I Circuito Galicia Destino Golf

Galicia Destino Golf  es una asociación empresarial que aglutina a la mayoría de los campos de golf de Galicia, varios hoteles, balnearios, bodegas, restaurantes y agencia de viajes especializadas, con el objetivo de promocionar Galicia, como un destino de golf diferente.

Con el fin de potenciar el tránsito de jugadores del norte de Portugal hacia Galicia (en la actualidad, esta zona de Portugal cuenta con más de 1.500 jugadores federados) y aprovechar los precios tan competitivos de los campos de golf gallegos,  su variedad e integración en el entorno,  la Asociación ha organizado el I Circuito de Galicia Destino Golf, cuya primera prueba se celebró el pasado 5 de octubre en el Campo Axis  Golfe Ponte da Lima, donde 92 jugadores  disfrutaron de un gran día de golf , de la gastronomía gallega,  de excelentes trofeos y premios, así como un gran sorteo de regalos consistente en estancias en hoteles, green fees y productos gallegos de calidad.

Todos los jugadores fueron obsequiados con diverso material promocional de Galicia Destino Golf,” bar do campo” y coctel de entrega de premios donde los participantes pudieron disfrutar de diversos productos gallegos de  primera calidad.

Los ganadores fueron los siguientes:

Scracht: Jose Mota con 33 puntos.

1º Clasificado de 1ª categoría: Mario Barbosa con 40 puntos.

2º Clasificado de 1ª categoría: Antonio Lomba con 38 puntos.

3º Clasificado de 1ª categoría: Alberto Rui Silva con 38 puntos.

1º Clasificado  de 2ª categoría: José Luis Rocha con 37 puntos.

2º Clasificado de 2ª categoría: Javier Lacerda con 35 puntos.

3º Clasificado de 2ª categoría: José Couto con 35 puntos.

1ª Dama: María Isabel Oliveira con 32 puntos.

1º Sénior: Querubim Carneiro con 35 puntos.

Driver más largo masculino: Tiago Guimaraes.

Driver más largo femenino: Elisabete Ferreira.

Mejor Approach: Inocencio Rodrigues.

Este Circuito se celebra gracias al Convenio firmado entre la Axencia de Turismo de Galicia y la Asociación Galicia Destino Golf. La próxima prueba se celebrará el próximo 19 de octubre en el emblemático  Estela Golf Club en Povoa de Varzim, cerca de Oporto, en donde además del torneo se organizará un encuentro entre los responsables de las empresas asociadas a Galicia Destino golf con turoperadores, periodistas y empresarios del sector del golf del país vecino.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.