I Clinic de Seguimiento Sub 18 Masculino 2017

(20/03/2017) Categoría

Preparación del Interautonómico en el Club de Golf de Meis

I Clinic de Seguimiento Sub 18 Masculino 2017

El domingo 19 de marzo de 2017 tuvo lugar, el primero de los dos clinics que se realizarán como preparación para el Interautonómico Sub 18 Masculino. El objetivo principal de la sesión fue trabajar los diferentes aspectos mentales de la competición y para ello, contamos con la inestimable participación de Oscar del Rio, psicólogo deportivo de la Real Federación Española de Golf.?

Durante la jornada matutina, el trabajo se centró en varios aspectos claves: dinámica de grupo, la rutina pre-golpe y cómo afrontar diferentes situaciones durante una competición. Para este último, diseñamos un pequeño circuito en la zona de approach, con el objetivo de simular la competición y ver cómo reaccionaba cada jugador ante los fallos y los aciertos.?

Durante la jornada vespertina, los jugadores salieron a competir al campo, intentando poner en práctica todos los aspectos trabajados durante la mañana y disputando varios partidos bajo las modalidades de Foursomes e individuales Match – Play.?

Terminados los partidos, jugadores y técnicos se reunieron para hacer balance de toda la jornada y repasar los conceptos más importantes y necesarios para afrontar con garantías una competición de este calibre.?

Agradecer el esfuerzo de todos los padres, a pesar de ser un día especial, al club de golf de Meis por cedernos sus magníficas instalaciones y felicitar a todos los asistentes por el trabajo realizado. El próximo sábado, 1 de abril, tendremos una nueva cita para seguir preparando la competición por equipos. Enhorabuena chicos!!?

 

 

 

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.