I Desafío Valdeorras Vs Ribeira Sacra

(30/09/2014) Categoría Etiqueta

Se celebró en el G.B. Augas Santas el 27 de Septiembre

I Desafío Valdeorras Vs Ribeira Sacra

El sábado 27 de septiembre con la colaboración del Consorcio Ribeira Sacra y Adegas Rúa, se disputó el I Desafío Valdeorras vs. Ribeira Sacra, donde se consiguió un perfecto maridaje de las culturas del vino y del golf, haciendo las delicias de los 32 jugadores que representaban a sendas denominaciones de origen. En el aspecto deportivo el vencedor Scratch fue el jugador dela Ribeira Sacra Eduardo Vázquez, en la categoría hándicap se impuso el jugador de Valdeorras Santiago Guldrís, seguido de Jorge Sixto también de Valdeorras y del jugador de la Ribeira Sacra Eliseo Iglesias. El premio al mejor aproach en el hoyo 8  fue para Manuel Vázquez.

Una vez finalizada la competición y durante una comida de hermanamiento entre los participantes el capitán del equipo de Valdeorras Miguel Quiroga recibió la copa que lo acredita como vencedor del I Desafío Valdeorras vs. Ribeira Sacra.

La competición continuará en Augas Santas el próximo sábado 4 de octubre con la celebración del III Torneo de Golf 4 Palos, para el que ya están abiertas inscripciones en el teléfono 982456705.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.