I Liga Peque/Jugones de Pitch&Putt en Paderne Golf

(11/03/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • I Liga Peque/Jugones de Pitch&Putt en Paderne Golf
I Liga Peque/Jugones de Pitch&Putt en Paderne Golf

El club de Golf Paderne continua presentando actividades para todas las edades en sus instalaciones deportivas: este mes arranca la I LIGA PEQUE/JUGONES DE PITCH & PUTT PADERNE GOLF. Se trata de una liga infantil de 4 jornadas a jugar entre los meses de marzo y junio. Habrá diferentes categorías y en la cual podrán participar los jugadores más pequeños de este deporte. Una iniciativa novedosa que surge con ilusión y con el objetivo principal de que los niños disfruten de este deporte con otros niños de su edad.

Al finalizar la liga todos los jugadores podrán disfrutar de una merienda en las instalaciones del club tras la entrega de premios de todas las jornadas y ganadores generales de dicha liga.

Cuenta con la colaboración de: Concello de Paderne, Federación Gallega de Golf, Decatlhon Oleiros, Bogar Asistencia, Picnic Papel Tijera, Cafetería Paderne Golf

Toda la información e inscripciones pueden realizarse en la página web www.golfpaderne.com o en el teléfono del club 981 797 109/ 627 104 988.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.