I Puntuable Zonal Galicia Asturias 2017 en Real Montealegre C.G.

(26/02/2017) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • I Puntuable Zonal Galicia Asturias 2017 en Real Montealegre C.G.

Antonio Medrano y Alba González, ganadores en la categoría infantil.

I Puntuable Zonal Galicia Asturias 2017 en Real Montealegre C.G.

Los días 25 y 26 de Febrero, coincidiendo con los tradicionales Carnavales, se celebró en el, ya habitual, campo de Real Montealegre Club de Golf, el Primer Puntuable Zonal Galicia-Asturias, bajo una meteorología propia de primavera. Los casi 70 inscritos pudieron disfrutar de un campo en muy buenas condiciones que finalmente se ha visto reflejado en los resultados.

En la categoría infantil, la primera clasificada fue Alba González Fernández (Balneario de Mondariz), quien con un total de 158 golpes (80+78), fue capaz de superar a sus rivales, a pesar de ser todavía alevín. La segunda clasificada fue la jugadora asturiana Covadonga Álvarez-Valdés (La Barganiza) con 160 golpes (83+77). El primer clasificado ha sido Antonio Medrano Caneda (Val de Rois), con 144 golpes (72+72) desplegando mucha regularidad en su juego. Con diez golpes más, el segundo clasificado ha sido Álvaro R. de Huidobro Liñero (Castiello), con 154 golpes (75+79).

En la categoría cadete, la primera clasificada fue Cristina Riu Álvarez (La Barganiza) con un total de 158 golpes (80+78) adelantando en un solo golpe a la jugadora local, Judith Movilla Touriño (Montealegre), quien con 159 golpes (83+76) consiguió la segunda posición. En esta ocasión, los dos primeros puestos de la categoría cadete masculina, fueron para Esteban Vázquez Martín (Las Caldas) y Jon Rodriguez Aja (E.M. Llanes), con 143 golpes (76+67) y 146 (73+73) respectivamente, el primero incluso, firmando un “hole-in-one” en el hoyo 17 de la jornada del domingo.

En la competición paralela de categoría benjamín el vencedor fue el jugador asturiano, Alejandro Sol Fernández (La Barganiza), con un total de 101 golpes (50+51), quedando por delante del jugador gallego Alfonso Ulloa Oís (RCG La Coruña), que realizó 104 golpes (54+50).

La entrega de premios estuvo presidida por D. Daniel Fernández (Pte. Federación Gallega de Golf), D. Alfredo Álvarez (Pte. Federación Asturiana de Golf), D. Mario Covelo (Vocal del CTJ de la Real Federación Española de Golf), D. Guillermo Pasarín (Pte. Del CTAF de la Federación Asturiana de Golf), D. Manuel Mancebo (Árbitro principal de la competición), Dña. Ariadna Meléndrez (Árbitro de la competición) y D. Francisco Movilla (Representante del Real Montealegre CG).

 

 

 

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.